FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

En TIBURON PESCA contamos con tres formas de pago para tus compras en nuestra tienda online:

  • Tarjeta de crédito, Puedes pagar con Visa, MasterCard y otras tarjetas de crédito, a través de nuestro TPV seguro de Banco Sabadell.
  • Transferfencia bancaria, Si prefieres esta forma de pago, deberás ingresar el importe total de tu pedido, incluyendo los gastos de envío, en la cuenta que te facilitaremos al término del proceso de compra. Recuerda incluir en el concepto de la transferencia el identificador de tu pedido.

ENVÍO DE PEDIDOS

¿Cuáles son las zonas a las que enviáis pedidos?

Puedes comprar productos en Tiburon Pesca si tu dirección de envío se encuentra en España. Si deseas realizar un pedido fuera de estas zonas deberás ponerte en contacto con nosotros, a fin de poder confirmarte los gastos de envío. Ah! Y recuerda que no enviamos ningún pedido a apartados de correos.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío de tu pedido se calcularán automáticamente durante el proceso de compra, en función del contenido de tu carrito y la dirección de envío que especifiques. Paga compras iguales o inferiores a 30€, los gastos son de 5,95€, para compras entre 30€ y 130€ los gastos son de 2,95 € y a partir de 130€ de compra y envío dentro de la Peninsula, o recogiendo el pedido en nuestra tienda en Málaga, los gastos de envío te saldrán gratis. Consultar los envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Para pedidos de Kayak los gastos de envío tienen un importe distinto. 50 € para los kayak individuales y 70 € para los kayak dobles en toda la peninsula. Consultar los envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Aviso importante para los clientes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Debido a los cargos relacionados con los impuestos IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) e IPSI (Impuesto sobre la producción, los servicios y la importación), por favor contactad con nosotros en el 952 53 14 40 antes de realizar vuestros pedidos.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Tus compras en nuestra tienda online llegarán a la dirección indicada en tu pedido en un plazo de entre 1 y 3 días laborables, una vez hayamos recibido confirmación del pago. Si existiese cualquier problema de suministro, nos pondríamos en contacto contigo para mantenerte informado. Por otra parte, si algún producto contase con un plazo de entrega especial, este se indicaría en su descripción.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puedes devolverlo en un plazo máximo de 7 días una vez lo hayas recibido. Para ello, remítenos los productos que desees devolver, indicando claramente el identificador de tu pedido. Una vez tu pedido esté de vuelta en nuestra tienda y comprobemos que los productos se encuentran en las mismas condiciones que fueron entregados, procederemos a rembolsarte su importe.

¿Debo pagar los gastos de envío en caso de devolución?

Sí, los gastos y riesgos vinculados a la devolución de un pedido corren a cargo del cliente, quien deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que llegue a nuestra tienda en perfecto estado. No obstante, en caso de que el producto se devuelva por recibirse defectuoso o no corresponder con la descripción anunciada en nuestra tienda online, será Tiburon Pesca quien asuma los gastos de envío de su devolución.

GARANTÍA

¿Tienen garantía los productos que compre en vuestra tienda?

Sí, la garantía de los productos que puedes adquirir en nuestra tienda online de pesca deportiva se establece, según los términos legales, durante un periodo de 2 años a partir de su fecha de entrega, cubriéndolos contra cualquier defecto de fabricación.

No se incluyen en ella las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, materiales sometidos a desgaste por su uso normal, pérdida o robo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer efectiva la garantía contacta con nosotros y atenderemos tu solicitud con la mayor celeridad posible.

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con Tiburon Pesca, llamando al teléfono 952 53 14 40 o enviando un email a info@tiburonsurf.es.